¿Mi compra es segura?
Respuesta:
Sí, nuestra tienda esta construida sobre Shopify, motor de comercio electrónico líder en el mercado. Shopify cuenta con el certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI y usan encriptación de 128 bits para garantizar que la información de las tarjetas de crédito que se utilizan estarán protegidas.
Shopify proporciona protocolos de seguridad SSL dichos protocolos cifran el contenido de nuestra tienda y lo publican de forma segura utilizando HTTPS en lugar de HTTP.
¿Necesito registrarme para comprar?
Respuesta:
No es necesario que te registres para comprar.
¿Cuánto cuesta el envío?
Respuesta:
El envío en Ciudad de México y al interior de la República tiene un costo de $98.00 pesos. Para compras en el extranjero por favor envíanos un mensaje para buscar el mejor método de envío.
¿Cuánto tarda el envío?
Respuesta:
El envío depende de la ciudad en la que te encuentres, sin embargo procuramos usar servicios de mensajería Express para que tu pedido sea procesado lo más pronto posible. Ciudad de México: Entre 1 o 2 días Interior de la República: Entre 2 o 3 días. EEUU: Entre 5 y 8 días hábiles. Internacionales: 10-20 días hábiles.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Respuesta:
Al momento de realizar tu pedido y procesarlo, se genera un número de seguimiento que te será proporcionado para que puedas rastrearlo a través del servicio de mensajería que hayamos elegido para tu envío.
¿Que servicio de mensajería utilizan para el envío?
Respuesta:
Utilizamos DHL, FedEx, RedPack, UPS y Estafeta. El servicio a utilizar depende del lugar de envío y la disponibilidad del servicio. Lo que buscamos es darte el mejor precio de envío en el menor tiempo posible.
¿Se permiten devoluciones?
Respuesta:
Si ofrecemos devoluciones, en caso de producto dañado o que hayas recibido artículos erróneos. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en patricia@duckandonkey.mx con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Cómo puedo contactarlos?
Respuesta:
Puedes llamarnos a nuestros números: 55 7028 8441 o Whats App. 55 1394 1820. También puedes escribirnos a: patricia@duckandonkey.mx